Compartir
Publicidad

Dr.Cool, mantén tu router refrigerado con el último gadget de EVERCOOL

Dr.Cool, mantén tu router refrigerado con el último gadget de EVERCOOL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los routers se han convertido en dispositivos imprescindibles para nuestras actividades cotidianas en la Red. Son herramientas que trabajan en silencio, en segundo plano, muchas veces las 24 horas del día calentándose en exceso. Para solucionar este problema ha nacido Dr. Cool, un curioso gadget que pretende refrigerar nuestros enlaces con Internet.

Creado por la conocida marca EVERCOOL, Dr. Cool presume de ser el primer dispositivo especializado en la refrigeración de routers y otros sistemas de red que funcionan de forma continuada (como conmutadores, discos de red, NAS, etc) .

Incorpora un ventilador de 8 centímetros que proporciona el flujo de aire necesario como para mantener a raya las altas temperaturas, pero sin añadir excesivo ruido de fondo. Sus creadores aseguran que es ideal para prolongar la vida útil de los routers y mantener su rendimiento óptimo, sobre todo en climas cálidos o durante el verano.

Además, su peculiar diseño (os recomiendo visitar su web donde podéis ver muchas más fotos sobre posibles usos y colocaciones del aparato) le dotan de una alta flexibilidad a la hora de adaptarse a routers de múltiples tamaños y configuraciones, pudiendo también ser utilizado para refrigerar otros dispositivos tales como discos duros externos, netbooks, tablets, etc. Funciona con un transformador externo o directamente conectado a una toma USB.

3

Aún no se conoce precio ni disponibilidad, pero me parece un interesante dispositivo, que me hubiera venido muy bien hace unos meses para evitar que mi veterano router acabara literalmente echando humo. Y vosotros, ¿habéis tenido problemas de funcionamiento en vuestros routers por culpa de las altas temperaturas?

Sitio Oficial | EVERCOOL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos