Compartir
Publicidad

Dropbox for Teams, 350 GB en la nube para tus datos

Dropbox for Teams, 350 GB en la nube para tus datos
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox ha presentado Dropbox for Teams, un nuevo servicio para pequeños negocios, organizaciones y grupos de trabajo que estén considerando utilizar la nube como solución para almacenar, sincronizar y compartir datos y documentos.

Esta nueva edición incluye todas las características de la versión tradicional de Dropbox, aunque está específicamente diseñada para funcionar como un centro de almacenamiento virtual al que van a acceder simultáneamente varios miembros del grupo.

El administrador puede conceder acceso a nuevos usuarios, así como comprar espacio adicional, que por defecto será de 350 GB, no existiendo, en principio, restricciones respecto al tamaño máximo a contratar.

Parece muy bonito pero ¿cuánto cuesta? Pues no es barato, según se indica en su página. El importe mínimo es de 795 dólares al año por esos 350 GB, que dan acceso a cinco licencias de usuario. Cada licencia adicional cuesta 125 dólares anuales, y cada 100 GB de almacenamiento extra otros 200 dólares.

Como veis, puede ser una solución interesante para pequeños grupos de trabajo que necesiten mantener actualizados sus documentos en la nube, o incluso para compartir grandes volúmenes de datos entre unos cuantos miembros. Aunque resulta un poco caro para el usuario común, que podrá seguir utilizando la versión gratuita (recientemente actualizada), eso sí, sólo con 2 GB.

Sitio Oficial | Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos