Compartir
Publicidad

Dropbox se actualiza a la versión 1.0 RC con nuevas funcionalidades

Dropbox se actualiza a la versión 1.0 RC con nuevas funcionalidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube Dropbox acaba de ser actualizado por sus creadores a la versión 1.0 RC para sistemas Windows, Mac y Linux.

La nueva versión corrige algunos fallos a la vez que mejora y añade nuevas funcionalidades, entre las que podemos destacar Selective Sync, que permite mantener ciertas carpetas únicamente en la nube, sin copia ni sincronización en el disco local para ahorrar ancho de banda.

Dropbox selective syncr

También se ha mejorado la funcionalidad para compartir archivos y carpetas, que gracias a Get Shareable Link es capaz de crear un enlace corto y seguro https (del tipo db.tt) desde el explorador de windows para carpetas públicas o privadas, que podremos enviar por correo a quien queramos para que se descargue el archivo deseado.

Una actualización interesante de un buen servicio de almacenamiento online que os recuerdo ofrece hasta dos Gigas gratuitos y con el que podréis hacer muchas más cosas a parte de simplemente almacenar información.

Únicamente señalaros que para descargar la nueva versión 1.0 deberéis ir al foro de Dropbox, ya que desde el enlace de la página oficial aún no está disponible.

Sitio Descarga | Foro Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos