Publicidad

Dropbox mejora la velocidad de sincronización de archivos de gran tamaño

Dropbox mejora la velocidad de sincronización de archivos de gran tamaño
Sin comentarios

Publicidad

Somos muchos los usuarios que utilizamos el cliente de Dropbox para PC para sincronizar archivos. Dropbox es muy útil para almacenar archivos en el, a la vez que podemos mantener una copia en nuestro ordenador, pero el problema está en cuando son archivo muy grandes, ya que la subida tarda mucho más.

Debido a eso, Dropbox acaba de estrenar una nueva funcionalidad llamada "Streaming Sync" para su cliente en PC. Esta es capaz de duplicar la velocidad con la que un archivo grande se envía a Dropbox. Por lo que se acabarán los grandes tiempos de espera mirando como se sube nuestro archivo.

streaming_sync.png

Con Streaming Sync los servidores pueden subir y bajar más información al mismo tiempo

Con Streaming Sync los servidores pueden subir y bajar más información al mismo tiempo, lo que ayuda a acelerar las transferencias de información en archivos que superan los 16 MB de tamaño. Ahora cuanto más grande sea el archivo, más rápida será la sincronización con Dropbox.

Esta funcionalidad la irán recibiendo los usuarios que tienen instalado Dropbox en el escritorio poco a poco durante las próximas semanas. aunque ya se puede descargar desde la página web de Dropbox. Tras eso los que suben archivos pesados notarán como estos tardan algo menos en subirse.

Vía | Blog Dropbox
En Xataka ON | Dropbox sabe si estamos compartiendo archivos con copyright sin conocer su contenido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir