Compartir
Publicidad

Dropbox renueva y simplifica su interfaz web

Dropbox renueva y simplifica su interfaz web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox se renueva… aunque sólo en su inferfaz web. La nueva apariencia, que podéis ver sobre estas líneas, es mucho más gráfica y simplificada que la anterior. Los archivos son más grandes, los iconos se han rediseñado y además han implementado las thumbnails, que hacen la navegación aún más intuitiva.

Uno de los mayores cambios es también el visor de fotografías que han añadido, con el fin de que el servicio se pueda utilizar directamente como centro multimedia. Si quieres enseñar a tus amigos las fotos de tus últimas vacaciones, por ejemplo, puedes hacerlo directamente desde la aplicación y de manera muy sencilla, sin necesidad de descargar antes las imágenes a tu ordenador.

dropbox-interfaz-2.jpg

Pero, por el camino, también se han dejado fuera algunas funcionalidades más avanzadas muy utilizadas por algunos usuarios, lo que ha provocado que el popular servicio de alojamiento haya recibido también críticas. Por ejemplo, desaparece la opción de ordenar por tamaño, y para ver lo que ocupa un archivo en disco es necesario seleccionarlo. Tampoco están los intuitivos checkboxes.

¿Qué pretenden con este movimiento? Lo más seguro simplificar al máximo el uso de su versión web para convencer a los usuarios menos avanzados, quizás preocupados por la inminente llegada de Google Drive. Desde Dropbox aún van un poco más allá y afirman que ésta es una de las funcionalidades de las muchas que están por venir en las próximas semanas. A ver con qué nos sorprenden.

Más información | Blog de Dropbox
En Xataka ON | Consigue 5 GB extra en Dropbox por probar su nueva beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos