Publicidad

Ediciones ENI pone a tu disposición todo su catálogo de libros gratis durante dos días

Ediciones ENI pone a tu disposición todo su catálogo de libros gratis durante dos días
Sin comentarios

Publicidad

Los mejores libros de informática van a ser gratis durante dos días, periodo en el que nos podremos hacer con libros de programación, de sistemas operativos, ofimática, seguridad, diseño web, administración de redes y muchos más. Esto se debe a que Ediciones ENI, una veterana editorial especializada en informática, va a ofrecer gratis su catálogo que consta de más de 180 títulos, solo durante esos dos días.

Es una editorial de origen francés que ha sido pionera en la comercialización de libros en formato electrónico. Vende sus libros en dos formatos, tanto como libro impreso o como formato electrónico, en este caso son algo más baratos. No los ofrece como descarga, sino en formato HTML online. A los que compran un libro en formato impreso les regala la versión electrónica.

Ediciones ENI se ha propuesto promocionar sus títulos, por lo que ha decidido poner en marcha esta iniciativa que ya cosechó un gran éxito en su versión francesa. Estos días, todo su catálogo, con el contenido completo de cada uno de sus libros, estará disponible a todo el público, pero solo será durante dos días 24 y 25 de abril.

Esta es la mejor forma de conocer nuevos libros, podemos ver los que más nos gusten, se puede comparar unos con otros, y quizás al final se acabe comprando uno o varios libros de su catálogo. Esta es una iniciativa que más editoriales deberían tener, ojalá copien de Ediciones ENI, los usuarios saldríamos ganando mucho.

Recuerda, jueves 24 y viernes 25 de abril, serán los días de acceso gratuito a toda su biblioteca electrónica en su página web, no dejes pasar esta oportunidad.

Vía | Ediciones ENI
En Xataka ON | En California los estudiantes podrán descargar los libros gratis de Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir