Compartir
Publicidad

EEUU aplaza el cierre de los servidores DNS afectados por DNSChanger

EEUU aplaza el cierre de los servidores DNS afectados por DNSChanger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las autoridades de EEUU han decidido finalmente retrasar el cierre de los servidores DNS afectados por el troyano DNSChanger, que si recordáis cambiaba las DNS de nuestra máquina para utilizar las suyas propias, logrando que navegásemos a través de sus equipos, los cuales introducían publicidad en páginas con mucho tráfico y ganaban grandes cantidades dinero.

El plazo para clausurar los DNS afectados se amplía desde el 8 de marzo hasta el próximo 9 de julio, dando así más tiempo a aquellos usuarios que no hayan solucionado el problema en sus ordenadores, para que no se queden sin poder navegar por Internet al cerrar los servidores infectados.

Os recuerdo que el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) habilitó una web en la que podemos comprobar fácilmente si estamos afectados por el troyano, y en caso de que ésto sea así nos informan de cómo podemos solucionar el problema para volver a la normalidad.

Vía | El País En Xataka On | Verifica que tus DNS no han sido modificadas por un troyano con DNSChanger.eu Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio