Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid rescindirá sus contratos con Gowex si han presentado documentación falsa

El Ayuntamiento de Madrid rescindirá sus contratos con Gowex si han presentado documentación falsa
Sin comentarios

Publicidad

Hace algo más de un año Madrid se convertía en una de las primeras grandes "Wireless Smart City" gracias a un acuerdo del Ayuntamiento y Gowex a través del cual los ciudadanos podrían tener acceso a Internet en las principales plazas, medios de transporte, franquicias y quioscos de prensa WiFi de la ciudad.

A raíz de la polémica desatada el pasado fin de semana en torno a la compañía de Jenaro García, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado hoy que se encuentra totalmente sorprendida por la situación de la empresa y que el Ayuntamiento "rescindirá inmediatamente los contratos si han presentado documentación falsa".

Los contratos del Consistorio con Gowex están ahora bajo la lupa de los servicios jurídicos municipales y de demostrarse que la documentación es falsa se invalidarían los concursos al incumplirse la base de la solvencia económica de la empresa.

En cuanto al proyecto de llevar los puntos WiFi a todos los rincones de la Capital en 2015, Botella ha anunciado que se hará, aunque no de la mano de Gowex, sino de otra empresa.

Vía | Expansión
En Xataka | Gowex: la historia que ellos nos han contado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir