Compartir
Publicidad

El Banco Santander se apunta al NFC de la mano de Orange

El Banco Santander se apunta al NFC de la mano de Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si decimos una vez más que el NFC es el futuro de los pagos, más de uno (y de dos) nos van a tildar de pesados y, seguramente, nos van a lanzar algo por insistir tanto. Aún así, nos gusta contar noticias relacionadas con esta tecnología. La última tiene relación con el Banco Santander, el cual va a lanzar un sistema de pago NFC compatible con Master Card y Visa.

El sistema, creado conjuntamente con Orange, tiene de novedad el tema de las tarjetas, ya que incluye la posibilidad de dar de alta una Visa o una Master Card de crédito o débito (siendo del Banco Santander claro) indiferentemente, algo que no habíamos visto hasta ahora ya que la mayoría de sistemas vistos en nuestro país optaban por una de las dos opciones.

El sistema, según ha dicho Orange en una Nota de Prensa, va a ser compatible por ahora con Blackberry y tendrá una fase de prueba en la que los usuarios podrán utilizar el sistema en la ciudad del Grupo Santander y en la los comercios de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid). Estaremos atentos a ver cómo va este proyecto en prueba, pero es seguro que en menos tiempo del que creemos ya podremos pagar con nuestros móviles sin ningún problema.

Más información | Orange, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos