Compartir
Publicidad
Publicidad

El cine llega a InoutTV de la mano de Filmin

El cine llega a InoutTV de la mano de Filmin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si recordáis la revisión que en Xataka On hemos hecho sobre la nueva versión de firmware del reproductor multimedia de salón de InoutTV, tendréis en mente que os emplazábamos a futuras mejoras en el mismo.

Hoy, nuestros compañeros de Xataka publican las novedades que el reproductor incorporará en la tercera versión de su flamante firmware Melius, que ya se está enviando a los poseedores del terminal, destacando la irrupción del servicio butaca HD de vídeo bajo demanda que llega bajo la mano de Filmin.

Estas novedades y otras más como el lanzamiento de otro dispositivo de precio más reducido o el desembarco de la compañía en el mercado de los televisores 3D han sido presentadas la semana pasada en el encuentro para desarrolladores celebrado en Barcelona.

Pero entrando en materia, y en el tema que más nos atañe, la implementación del servicio de VoD (Butaca HD) se hará realidad gracias al acuerdo con la empresa de vídeo en streaming Filmin, que destaca por poseer un amplio catálogo de cine independiente a precios asumibles por el espectador, además de una tarifa plana ilimitada mensual de 15€, que permite visualizar cuantas películas se quiera sin cuotas extra.

Sin duda es una apuesta arriesgada por parte de la compañía, aunque bien es cierto que llevaban tiempo prometiendo a sus clientes el lanzamiento de su videoclub, algo que más tarde que pronto han cumplido, ahora habrá que ver la reacción de los clientes ante las tarifas del proveedor. ¿será el siguiente paso la IPTV como ya se ha apuntado en varias ocasiones?

Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos