Compartir
Publicidad

Inout 4G lleva Opera al televisor con Melius

Inout 4G lleva Opera al televisor con Melius
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que publicamos nuestra particular review sobre 4G, el mediacenter de InoutTv, y en las últimas noticias sobre la compañía os comentábamos que era "inminente" la salida de una nueva versión de su firmware con nombre en clave Melius.

Pues bien, Melius ya está aquí y trae bajo el brazo la integración de widgets y el aterrizaje del navegador Opera en el televisor, además de otras aplicaciones como el tiempo, lectores de periódicos, etc.

Las novedades a las que los propietarios de este reproductor multimedia pueden sacar partido ya las adelantamos en su día y son las siguientes:

  • Navegador Web Opera para ver tus páginas preferidas desde la TV
  • Nuevo menú “fácil” con un nuevo diseño y más intuitivo.
  • Nueva parrilla de programación, renovada completamente, tanto estéticamente como a nivel interno para una mejor usabilidad.
  • Widgets
  • Extensiones
  • Búsqueda en contenidos InternetTV
  • ButacaTV
  • Nueva ficha de programa
  • Nuevas fichas de programa resumidas

Ahora bien, entre otras cosas, la nueva versión trae pareja una mejora en la interfaz gráfica (en lo que respecta a las carátulas y sinopsis de las series, películas y programas de televisión), así como la inclusión de los esperados widgets que, según fuentes de la compañía, irán ampliando gradualmente.

Cabe destacar el nuevo aspecto de la interfaz de la sincroguía, con fondo difuminado sobre el poster del programa en cuestión, espectacular sobre todo cuando hace referencia a series y películas. También han modificado los posters del panel de información de los programas a través de los cuales se puede acceder a la grabación, información, etc.

Si bien se echan de menos aspectos como la futura inclusión de canales de IPTV (temáticosTv) que parece ser que no son propicios a llegar a un acuerdo con la compañía, aunque al margen de problemas puntuales la impresión de los usuarios del sistema es bastante buena.

A continuación podéis ver unas capturas de la nueva interfaz, donde se muestran varios de los aspectos del nuevo firmware.

4Gampliada
4Gminificha
4GEPG

¿Llegará el streaming de audio o vídeo (spotify, por ejemplo) como widget integrado? ¿qué futuro le espera a la compañía con el temido desembarco de TiVo de la mano de la todopoderosa Ono en los próximos meses? ¿creéis que tiene sentido la conexión de la tv a la red? Esperamos vuestros comentarios.

Mas información | Mediacenter 4G, algo más que un reproductor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos