Compartir
Publicidad

Tivo llegará a Ono en Septiembre, aunque desde Abril se irá implantando

Tivo llegará a Ono en Septiembre, aunque desde Abril se irá implantando
0 Comentarios
Publicidad

No lo neguemos, el desembarco de TiVo en nuestro país es algo tan incierto como esperado. Si bien conocemos que vendrá de la mano de Ono y hemos asistido a una presentación por parte de altos directivos de Cisco y la cablera, aún no se habían dado fechas concretas para el inicio de su implantación.

Hoy podemos afirmar sin temor a equivocarnos que a partir de Abril los valencianos recibirán en sus casas los nuevos decodificadores, siendo los primeros españoles en adaptarse a los nuevos equipos, mientras que el servicio se activará en Septiembre.

Y es que según parece aún son necesarios varios meses para “pulir” el servicio y adaptarlo al perfil de consumo de televisión en España, pero mientras se perfeccionan estos aspectos, los trabajadores de la compañía serán convocados para realizar varios cursos de formación sobre la nueva forma de entender el servicio de televisión de ono.

Por su parte, Ono ha confirmado que finalmente habrá dos modelos diferentes de deco, uno más avanzado, con disco duro interno similar al iplus de digital plus, mientras que para los clientes menos exigentes (y suponemos que también para quienes no quieran pagar un plus) se les proporcionará un modelo básico sin disco duro interno, ambos de Cisco.

Según parece, la compañía aún no tiene claro cómo implantar la marca TiVo en nuestro país, y es que el servicio es algo totalmente desconocido para la gran mayoría de los españoles, por lo que será fundamental la campaña de información y marketing que decida llevar a cabo la operadora.

Sea como fuere, los plazos por fin tienen fechas marcadas, y parece que a las vueltas de las ya tan deseadas vacaciones veraniegas tendremos la posibilidad de contratar la televisión inteligente aún no sabemos a qué precio.

Vía | Neeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos