Compartir
Publicidad

TiVo aterriza al fin en Ono con HD y 3D

TiVo aterriza al fin en Ono con HD y 3D
0 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos confirmación oficial por parte de Ono de la llegada próximamente de su servicio de TiVo, aunque ha pasado más tiempo del esperado desde que conocimos la noticia de que sería comercializado.

Pero como no todo son malas noticias, parece ser que el sintonizador no vendrá únicamente con los canales en alta definición, si no que traerá soporte para televisión en 3D.

Como adelantaban nuestros compañeros de Xataka esta mañana, la operadora ha anunciado que el modelo que comercializará será el Cisco Cisco 8685 DVB HD DVR, entre cuyas características encontramos un triple sintonizador, disco duro interno integrado de 160GB ampliables hasta 1TB, soporte para la reproducción de contenido en flash, navegador web instalado y, lo que más nos ha sorprendido, soporte para televisión en 3D, un mediacenter similar al 4G de inout que tuvimos la oportunidad de probar en xataka on.

De todos es conocido que la televisión en tres dimensiones no está muy extendida en nuestro país, y parece ser que ono podría ver en la comercialización de paquetes de canales con esta tecnología un filón para aumentar su cartera de clientes y de paso hacer una campaña de marketing aprovechando el boca a boca y los foros especializados.

Pero en XatakaOn no creemos que en un breve período de tiempo esto sea posible, ya que recordemos que en la actualidad no hay ningún canal salvo Canal+ 3D (disponible en Digital+) que ofrezca este tipo de contenidos, aunque nos preguntamos si ono apostará por la creación de un videoclub para películas 3D y así explotar esta funcionalidad, o llegará a algún acuerdo con Digital+ para emitir su canal 3D.

Sea como fuere, lo cierto es que pronto llegarán muchas novedades de la operadora, aunque mucho he de equivocarme si digo que este nuevo servicio no vendrá acompañado de un aumento de tarifas en sus paquetes con televisión incluída, ¿merecerá la pena? Pronto lo descubriremos, pero es un gran paso para potenciar sus paquetes de televisión.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos