Compartir
Publicidad

El co-fundador de YouTube planea sacar un servicio complementario

El co-fundador de YouTube planea sacar un  servicio complementario
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los co-fundadores de YouTube, Chris Hurley, ha comentado estos días en el SXSW que está trabajando en un nuevo servicio de vídeo online que podría hacer la competencia a YouTube, o mejor dicho complementarlo.

Según ha explicado, su idea no es competir directamente sino más bien ofrecer algo que todavía no se ofrece de forma sencilla en los servicios de vídeo en streaming actualmente disponibles.

¿De qué se trata? Pues aunque no ha revelado muchos detalles, parece que está detrás de crear una plataforma específica para la creación de contenidos en vídeo de forma colaborativa y remota, dando la oportunidad y las herramientas para que gente de todo el mundo trabaje simultáneamente en la creación de proyectos desde cualquier parte del mundo.

A falta de conocer más sobre esta plataforma, me da la impresión de que parece que quiere hacer una especie de editor de proyectos de vídeo online en el que se puedan modificar partes del archivo y editar de forma simultánea aportando cada uno sus ideas en tiempo real. Algo como un Google Docs pero en vídeo.

Tendremos que esperar por lo menos un mes para ver detalles del proyecto, que así en principio suena bastante interesante.

Vía | Adweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio