Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gobierno se lanza a informar de la adaptación de la IPv6

El Gobierno se lanza a informar de la adaptación de la IPv6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el Gobierno de España se quiere poner las pilas en cuestión de materia de transición a IPv6, ya que dentro de sus actividades (por ahora bastante tímidas) para que la gente vaya conociendo la situación de las direcciones IP y las empresas vayan pensando que se van a tener que adaptar a IPv6, hoy ha lanzado un portal con amplia información acerca del nuevo protocolo, y su nombre no puede ser más claro IPv6.es.

En este nuevo portal podremos encontrar multitud de información que nos puede ser realmente útil si queremos informarnos acerca de la transición a IPv6 en España. Tenemos desde recursos donde podemos encontrar dos libros estupendos para entender el protocolo de manera fácil o muy técnica, hasta información sobre la transición a IPv6 para todo tipo de usuarios, ya sean empresas, usuarios de a pie o ISP.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este nuevo portal gestionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Merece la pena echarle un vistazo si queremos informarnos a fondo sobre como va a ser la transición de IPv4 a IPv6. Lo mejor es que prometen añadir mucho más contenido a medida que pasa el tiempo, así que habrá que estar atento al portal a ver que nos cuentan desde el Gobierno sobre este paso tan importante en el Internet que conocemos.

Más información | IPv6.es
En Xataka ON | IPv4 vs. IPv6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos