Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 5 no llevará chip NFC

El iPhone 5 no llevará chip NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más o menos un mes reflexionábamos cuales podrían ser las claves para que el NFC triunfara en Europa, y una de las que dábamos era que Apple se pusiera manos a la obra y lo introdujera en sus nuevos iPhone para así hacer la tecnología más popular y al alcance de mucha más gente. Pues bien, hoy tenemos malas noticias, ya que parece que el iPhone 5 no llevará NFC.

Parece ser que Apple ha enviado recientemente un comunicado a las operadoras comentándoles que la próxima versión de su teléfono no va llevar este chip ¿la razón? Pues, según ellos, que la tecnología no tiene unos estándares claros y no está lo suficientemente generalizada para utilizarla en sus teléfonos.

Yo no sé de donde ha sacado Apple esas razones tan sinsentido (el NFC se usa ya en muchos países sin problemas), pero parece que por ahora no va a meterlo en su siguiente versión de iPhone, salga cuando salga. Eso sí, tened seguro que cuando se decidan a implementarlo, lo mostrarán como un gran avance y como si fueran ellos los inventores del asunto, ese es el estilo de Apple.

Vía | Applesfera, 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos