Publicidad

El lanzamiento de Twitter Music es inminente

El lanzamiento de Twitter Music es inminente
Sin comentarios

Publicidad

Hace aproximadamente un mes, os anunciábamos que Twitter podría lanzar un nuevo servicio de streaming de música tras la compra de We Are Hunted, un servicio que se encargaba de buscar las canciones más populares para mostrárselas a los usuarios, los rumores comenzaron a correr por toda la red.

Hoy todos esos rumores se han confirmado, de hecho ya podemos acceder al sitio web que han habilitado especialmente para el servicio de música, donde encontraremos el logotipo de Twitter, el Hashtag #Music y el botón para iniciar sesión. Sin embargo, dicho botón aún no funciona, aunque todo apunta a que el servicio se activará en cualquier momento.

A pesar de que aún no esté activo, podemos deducir que se tratará de una aplicación web, aunque también han anunciado que habrá una aplicación para móvil. De hecho, artistas de fama ya cuentan con ella desde hoy mismo, quizás con la intención de que aprendan a usarla y empiecen a generar contenido, de este modo, cuando la aplicación se lance a las grandes masas haya contenido publicado.

En Genbeta | Twitter prepara el lanzamiento inminente de su propio servicio musical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir