Compartir
Publicidad

El OMV Telecable lanza sus tarifas de internet móvil

El OMV Telecable lanza sus tarifas de internet móvil
7 Comentarios
Publicidad

TeleCable actualiza sus tarifas de datos ante la llegada del verano y lanza nuevas opciones que están en la línea de otros OMV con cobertura Vodafone.

La tarifa de datos por defecto aplicada a todos sus clientes de prepago y contrato seguirá siendo de 50 céntimos por cada mega consumido si quieren seguir manteniendo sus tarifas de voz habituales.

Los clientes que necesiten conectarse de manera más habitual, tendrán la opción de navegar con unas tarifas más ventajosas que las aplicadas por defecto:

  • Tarifa Flexible: solo disponible para los clientes que tengan contratado con TeleCable el servicio de internet fijo de manera que internet en movilidad se tarificará dependiendo de tráfico consumido mensualmente. Hasta 5MB se pagan 6 euros, hasta 50MB 12 euros, hasta 150MB 22 euros, hasta 250MB 32 euros y hasta 1GB 39 euros.
  • Tarifa Plana: solo disponible en modalidad de contrato pero válida para cualquier cliente que pagará una cuota de 35 euros a cambio de 1GB de tráfico incluido.

En ambos casos, si se supera 1GB mensual, se aplicará un precio de 10 euros por cada giga adicional hasta un máximo de 5GB/mes y el resto de tráfico volverá a tarificarse como la tarifa por defecto de 50 céntimos/MB. Además, estas tarifas solo se aplican en territorio nacional por lo que cuando salgamos de España, se aplicará una tarifa única de 5 euros/MB en roaming bajo operadores preferentes o 10 euros/MB con otros operadores.

Cualquiera de las dos tarifas destaca porque puede alcanzar los 7 Mbps ya que en ningún caso reducirá la velocidad. Además, estas dos opciones llevarán asociadas unas tarifas de voz distintas a las habituales que serán de 40 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento), 15 céntimos/SMS y 59 céntimos/MMS.

Otro OMV que no destaca por una tarifas bajas pero que puede resultar interesante al asturiano que quiera tener todas sus telecomunicaciones bajo una misma factura.

Vía | Yoiggers.
Más información | TeleCable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos