Publicidad

El Wi-Fi gratuito llega a las principales estaciones de EuskoTren de la mano de Gowex

El Wi-Fi gratuito llega a las principales estaciones de EuskoTren de la mano de Gowex
Sin comentarios

Publicidad

Parece que ultimamente Gowex tenía sus esfuerzos centrados en seguir su expansión internacional con el objetivo de llegar a los 100 ciudades más grandes del mundo pero de vez en cuando también tienen tiempo de seguir expandiendose en su país de origen como con el caso que ahora conocemos.

Y es que la empresa del WiFi y Eusko Tranbide Sarea, gestora de las líneas ferroviarias de media distancia del País Vasco, han firmado un acuerdo por el que las principales estaciones de dos de sus líneas ya tienen WiFi gratuito para que los 30 millones de viajeros que las usan anualmente hagan más amenas las esperas.

Concretamente serán las líneas de Bilbao-San Sebastián y Lasarte Oria-Hendaia las que disponen del servicio de conexión inalámbrica gratuito de Gowex. Desde la estación de Atxuri en Bilbao a la de Amara en San Sebastián pasando por las estaciones intermedias de Durange, Ermua o Renteria ya tienen el servicio en funcionamiento.

Para conectase a la red gratuita bastará que el usuario busque en su dispositivo la red con el nombre GOWEXWiFi y abriendo cualquier navegador registrarse en la web a la que será dirigido. La conexión gratuita ofrece una velocidad máxima de 512 kbps de descarga aunque el usuario también podrá pagar por un servicio Premium con 3 Mbps de bajada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir