Compartir
Publicidad
Publicidad

El Wifi llega a los Taxis y aunque no te lo creas en España

El Wifi llega a los Taxis y aunque no te lo creas en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hablamos hace unos días de como el Wifi se empezaba a imponer en algunos de los transportes públicos más usados. la noticia de hoy es que ya hay en España algunos taxis que ademas ofrecen Wifi a sus viajeros de forma totalmente gratuita como parte del servicio. Un paso más a la conexión permanente y el acceso a la red con carácter universal.

La idea de los promotores de este servicio es que los pasajeros ademas de aumentar el confort de su viaje puedan realizar alguna actividad profesional o de ocio intentando fidelizar un poquito más a los viajeros de un sector que está pasando la crisis económica bastante mal. Desde el taxi podrías disfrutar de la compra de entradas mientras te diriges al espectáculo , o el acceso a algunas de las webs turísticas si te encuentras de visita en esa ciudad por ponerte algún ejemplo de uso.

Los Cibertaxis en Madrid

Son aproximadamente unos 100 y el servicio está en pruebas por lo que antes de montar asegúrate que este es uno de los taxis que ofrece esta posibilidad y la tecnología empleada se basa en una pantalla táctil con conexión permanente a Internet a través de 3G. Estos cibertaxis mientras la pantalla no está en uso ofrecen publicidad , por lo que el taxista ademas obtiene un beneficio extra en el uso de estos dispositivos en su vehículo.

Los Cibertaxis de Valencia

Están un poco más organizados que sus compañeros madrileños . Se han reunido tras esta Confederación de Taxis y en su carta de presentación ademas de ofrecer los servicios de conexión a Internet hablan que hasta tienen los taxis limpios. Si alguno de vosotros monta me gustaría me corroboréis este punto, me interesa más que la conexión a Internet. Ademas permiten reservar el taxi desde su propia web por lo que no necesitas ni realizar la consabida llamada para disponer del servicio.

Los Cibertaxis de Bilbao

Estos si que si , ya sabéis que en Bilbao las cosas se hacen a lo grande (es un broma del editor, que no se enfaden los lectores de Bilbao). Otro grupo de emprendedores se han organizado y han montado esta pequeña Asociación del Taxi donde ofrecen servicios creo que muy novedosos en el sector. Ademas de dar Wifi, en los vehículos, y estar geolocalizados en todo momento, tienen una impresora bluetooth a disposición de los viajeros por si hay que imprimir algún documento. Ademas ofrecen el pago on line a través de la web por lo que el viajero no debe abonar nada en el vehículo, ideal si quieres mandar a tu hijo en taxi o algún cliente que no quieres que pague el coste del viaje. Como pega les diría que quitaran la música de fondo en su pagina web que cuando llevas 5 minutos curioseando resulta cargante.

Los Cibertaxis en Illescas

No es una broma , en Illescas que es una localidad cercana a Toledo un taxista ha montado sin ayuda de nadie el servicio , y después de visto el vídeo, honestamente es bastante decepcionante , pero un comienzo es un comienzo y espero que sus compañeros de Castilla-La Mancha tomen nota.

¿Conoces alguna ciudad más con el servicio de Cibertaxi?

Foto | xjrlokix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos