Compartir
Publicidad

EmbedPlus, mejora la interfaz de tus vídeos en YouTube

EmbedPlus, mejora la interfaz de tus vídeos en YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La interfaz estándar del popular servicio de vídeos en streaming YouTube no es que destaque por sus funcionalidades en cuanto a opciones de reproducción se refiere. EmbedPlus es un curioso servicio online que trata de solventar algunas de estas deficiencias, aportando un método sencillo y rápido para incluir nuevas opciones en la interfaz básica.

Entre estas opciones podemos destacar la posibilidad de incorporar controles de capítulos, de avance a cámara lenta, añadir anotaciones, hacer zoom, mostrar comentarios en tiempo real, repetición automática, etc.

Con estos controles se pretende asemejar su funcionamiento más a un reproductor multimedia convencional, con las ventajas de la interactividad de Internet. Para poder utilizarlo únicamente tenemos que ir a la página de EmbedPlus, introducir la dirección de nuestro vídeo en YouTube y elegir los controles que queramos añadir o marcar los capítulos que deseemos crear.

2

Una vez hecho esto, se nos proporcionará el embed code o código para que incrustemos en nuetra página o blog. El servicio está aún en fase de pruebas y esperan ir añadiendo más funciones en el futuro, pero seguro que os puede resultar de interés para mejorar un poco la interfaz de vuestras publicaciones audiovisuales. Lamentablemente no sirve para mejorar la velocidad de descarga de los vídeos, pero esa es otra historia…

Sitio oficial | EmbedPlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos