Compartir
Publicidad
Publicidad

En Francia los clientes de ADSL de Orange podrán conectarse al WiFi de otros Orange

En Francia los clientes de ADSL de Orange podrán conectarse al WiFi de otros Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las operadoras de nuestro país vecino parecen avanzar más rápido que nosotros, y no es algo que nos extrañe, conociendo como conocemos el progreso de la conexión a Internet en España. La operadora francesa Orange ha anunciado que sus clientes que hayan contratado el ADSL podrán aprovechar la conexión WiFi de los otros clientes de la compañía que también tengan Internet, sin duda, una capacidad muy importante y con mucha proyección.

Orange suministra a sus clientes el router Livebox 2, y todo pasa por crear una red inalámbrica secundaria a la cual puedan conectar todas las personas con un dispositivo WiFi. Una vez se ha conectado, el usuario tendrá que identificarse como cliente de Orange por medio de una cuenta de correo y una contraseña. En caso de que los datos sean incorrectos no se permitirá hacer uso de esta característica.

Eso sí, este sistema está pensado principalmente para dispositivos móviles, ya que la conexión estará limitada a 1 Mbps en velocidad de bajada, y tan solo cinco usuarios podrán conectarse simultáneamente. En cuanto a la velocidad de subida, se podrá hacer un uso de un 5% de la velocidad que haya contratado el dueño del router. Veremos si este sistema se extiende a España, aunque la legislación pone muchos más obstáculos a este tipo de cosas.

Más información | Orange Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos