Compartir
Publicidad

Eroski Móvil mejora con creces sus bonos de datos

Eroski Móvil mejora con creces sus bonos de datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos noticias del operador virtual, con cobertura Vodafone, de la cadena de supermercados Eroski pero hoy nos ofrecen gratas novedades en sus bonos de datos, que mejoran con creces sus condiciones.

La mejora afecta a los dos bonos que conocíamos hasta ahora, bajando su cuota mensual e incluyendo mayor cantidad de datos en ellas. Además se lanza un nuevo bono para los perfiles de menor consumo. El resumen de los nuevos bonos es el siguiente:

  • Bono Mini: 250 Mb por 3,99 euros mensuales.
  • Bono Basic: 600 Mb por 5,99 euros mensuales.
  • Bono Free: 1200 Mb por 11,99 euros mensuales.

Todos los bonos permiten su uso tanto en un teléfono móvil como en cualquier otro dispositivo y cobran el exceso de datos a tres céntimos por cada Mb extra.

Con este movimiento Eroski Móvil ofrece unos de los mejores bonos de datos de todo el mercado, sobre todo en la franja de mayor consumo, ya que el bono de 1 Gb más económico hasta ahora era el de Simyo por 12,95 euros mensuales mientras que la de Eroski es un euro más barata e incluye 200 Mb más. La única pega de estos nuevos bonos el pago que se ha de hacer en caso de consumir los datos incluidos pero la pregunta es ¿quien será el siguiente operador virtual en mejorar sus bonos de datos?

Más información | Eroski Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos