Publicidad

Euskaltel planta cara a Fusión: 120 Mbps y móvil por 42.23 euros al mes durante un año

Euskaltel planta cara a Fusión: 120 Mbps y móvil por 42.23 euros al mes durante un año
Sin comentarios

Publicidad

Conscientes de que Movistar está poniendo mucho dinero sobre la mesa para llevar su fibra óptica hasta el hogar a cada vez más poblaciones, municipios que pueden estar dominados actualmente por otros operadores con conexiones de alta velocidad como las cableras, estos tienen la necesidad de mejorar sus ofertas ante la amenaza del ex-monopolio.

En este sentido Euskaltel ha decidido tirar la casa por la ventana con una promoción bastante interesante, ofreciendo teléfono fijo, conexión a Internet de 120/12 Mbps y una línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y bono de datos de 1 GB por 42.23 euros mensuales durante un año.

Durante años tanto ONO como Euskaltel, Telecable y R han tenido una gran ventaja, contar con una red fija que les permitía ofrecer velocidades que otros operadores no podían ofrecer, tras eso si fuertes inversiones para desplegar sus propias redes. Pero el auge del FTTH y la fuerte expansión de Movistar en esta tecnología, tiene previsto llegar a más de siete millones de hogares este año, obliga a las cableras a reaccionar.

Es por ello que Euskaltel lanza este mes una nueva promoción para su oferta convergente con un precio muy atractivo. La compañía vasca ofrece a las nuevas altas teléfono fijo con 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, conexión con 120 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida y una línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad por 42.23 euros al mes durante un año.

Estamos hablando de un pack de fijo, Internet y móvil a precio de conexión de ADSL, de hecho frente a la oferta habitual de Euskaltel esta oferta ofrece una rebaja de 26 euros mensuales. Eso si, tenemos que ser conscientes de que se trata de un precio promocional, solo disponible durante un año y que obliga a la firma de un año de permanencia.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir