Publicidad

Euskaltel reorganiza sus packs de televisión de pago y anuncia la próxima TV Online

Euskaltel reorganiza sus packs de televisión de pago y anuncia la próxima TV Online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que los operadores de Banda Ancha fija y móvil están centrados en las ofertas convergente estos no están tampoco dejando de lado la televisión. Sobre todo quien más está apostando por la televisión es Movistar, que en su última reforma de las tarifas de Fusión decidió incluir televisión en todas ellas, lo que obliga a sus rivales a reaccionar.

Y quien ahora se mueve es Euskaltel, que por un lado ha reformado su oferta televisiva pasando de dos a tres paquetes de televisión con la incorporación de uno básico y económico, y por otro ha anunciado que próximamente ofrecerá la posibilidad de acceder a su servicio de televisión de pago desde distintos dispositivos.

La primera diferencia apreciable en la oferta de Euskaltel es que mientras antes se ofrecían dos packs de televisión de pago, Selección y Premium, ahora se añade a las opciones disponible el Pack Esencial. Este nuevo pack incorpora canales como Cosmo, Canal Hollywood o Canal Cocina y tiene una cuota mensual de 5.99 euros.

En los Packs anteriormente existentes no apreciamos cambios en los canales incluidos aunque si hay una buena noticia, y es que por el mismo precio que se pagaba por ellos anteriormente se incluye ahora el alquiler del descodificador HD con el Pack Selección y en el Pack Premium el descodificador HD grabador con disco duro integrado, cuyas cuotas mensuales eran de tres y cinco euros mensuales respectivamente.

Televisión multidispositivo próximamente

A su vez la cablera vasca también ha anunciado la próxima disponibilidad de su televisión multidispositivo. En este aspecto Euskaltel se había quedado descolgada, teniendo ya todos sus operadores rivales opciones para ver la televisión de pago desde distintos dispositivos, aunque desde la compañía ya nos habían anunciado que estaban trabajando en ello.

Desde Euskaltel prometen más de 50 canales disponibles desde su TV Online, accesible desde hasta dos dispositivos a la vez, entre smart TV, web, tablets y smartphones, aunque aún no se han especificado ni marcas ni sistemas operativos. Aún sin fecha lo que no nos ha gustado es el mensaje de que la TV Online de Euskaltel será gratis hasta julio, sospechando que tendrá un coste a partir de entonces cuando el resto de operadores ofrecen servicios similares sin ningún coste añadido.

ACTUALIZACIÓN: Desde Euskaltel nos aclaran que la TV Online será gratis para siempre para los clientes de televisión, mientras que para el resto de clientes será gratis hasta julio.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir