Publicidad

Euskaltel también sube la velocidad de su conexión básica, de 20/2 Mbps a 30/3 Mbps

Euskaltel también sube la velocidad de su conexión básica, de 20/2 Mbps a 30/3 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los operadores que últimamente más trabajo nos está dando es Euskaltel, que ha mejorado tanto sus tarifas móviles como las de Banda Ancha fija y la oferta convergente, y ahora conocemos también la mejora de su conexión de Banda Ancha fija básica con la subida de su velocidad.

Y es que la conexión básica de Euskaltel, tras la retirada de la 10/1 Mbps, que hasta ahora ofrecía 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida pasa a 30 Mbps Mbps de bajada y 3 Mbps de subida, aumento de velocidad que además viene acompañada de la rebaja de su precio promocional y en oferta convergente.

Hasta ahora la conexión de 20/2 Mbps tenía un precio de 18.90 euros al mes, más los 14.95 euros del alquiler de línea, para nuevas contrataciones durante el primer año o para aquellos que contrataban la oferta convergente de la cablera vasca, de nombre Ona y a partir de pasado mañana Osoa.

Pero con el aumento a 30/3 Mbps tanto el precio promocional como en la oferta convergente baja un euro al mes, situándose en 17.90 euros al mes. El precio tras el primer año de promoción o fuera de la oferta convergente permanece inalterado, en 33.90 euros al mes a los que también hay que sumar los 14.95 euros de alquiler de línea.

También para ya clientes

Al igual que en el aumento de velocidad de la conexión superior, que pasó de 100/10 Mbps a 120/12 Mbps, los actuales clientes de Euskaltel con la conexión básica también podrán aumentar la velocidad de su conexión, aunque en el caso de los que no tengan un producto convergente tendrán que llamar al operador para solicitarla.

Más información | Euskaltel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios