Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Existe la verdadera alta definición en la IPTV en España?

¿Existe la verdadera alta definición en la IPTV en España?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy me he despertado con una pereza horrible por volver a la rutina reflexión en mente, y es ni más ni menos que si existe la verdadera IPTV en HD en nuestro país.

Seguramente en este momento muchos de vosotros estaréis pensando en compañías como Orange, Telecable o Movistar, que ofertan varias modalidades de televisión en triple play bajo el sello de la alta definición, pues bien, ¿cuántos canales ofertan?

Lo cierto es que la gran mayoría de operadoras españolas se jactan de ofrecer HDTV contando con un escaso catálogo de contenido en verdadera HD, como en el caso de Movistar, que no llega a la decena, encontrándose GolTV HD entre ellos, contenido que bajo mi punto de vista no justifica para nada las tarifas asociadas a sus servicios DVR bajo FTTH. Lo mismo (o incluso peor en el caso de Orange y Telecable, que apenas llegan a los 5 canales en el mejor de los casos), ¿opináis que es lícito publicitar un servicio tan limitado equiparándolo a Digital+ que oferta más de 20 canales en dicho formato?

En XatakaOn | Movistar promociona el trío futura (50 megas + imagenio) mientras que no hay rastro de TiVo en Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos