Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar promociona el trío futura (50 megas + imagenio) mientras que no hay rastro de TiVo en Ono

Movistar promociona el trío futura (50 megas + imagenio) mientras que no hay rastro de TiVo en Ono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que los clientes de Ono esperan ansiosos el inicio de la distribución de los decodificadores avanzados TiVo, que supondrá un cambio radical en el servicio de televisión digital de la compañía, Movistar se da golpes en el pecho enorgulleciéndose de su tecnología FTTH.

Así, el ex-monopolio promociona su trío futura 50 megas con decodificador DVR a 50,80€ mensuales durante los seis primeros meses (línea e I.V.A. no incluídos), mientras que oferta su Dúo Futura 50 megas a tan sólo 20,90€ al mes, también las seis primeras cuotas.

Así, Movistar pretende aprovechar el buen nombre de los 50 megas reales que la cablera ha explotado, haciendo hincapié en la inclusión de televisión digital con servicios avanzados de grabación y reproducción mediante el decodificador avanzado DVR con disco duro incorporado.

Entre tanto, en Ono aún no hay fechas concretas para la contratación de TiVo, recordemos que en un primer momento se iba a comercializar el pasado mes de Abril, pero lo cierto es que a día de hoy no hay una fecha clara de lanzamiento, apuntando desde su departamento interno a Septiembre como fecha clave para la renovación de su servicio de televisión, y es que parece que las primeras pruebas no están gustando demasiado a los directivos de Ono, por lo que aún están puliendo detalles.

Sea como fuere, parece claro que Movistar quiere aprovecharse de este retraso haciendo alusión a Imagenio, marca asentada en TV digital en nuestro país, y para ello no duda en promocionar las cuotas e incluso regalar 10 partidos PPV hasta final de la liga, ¿está ono tardando demasiado?

Oferta Comercial | Movistar Futura

En XatakaOn | Tivo llegará a Ono en Septiembre, aunque desde Abril se irá implantando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos