Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook probará la implantación de IPv6 en su web el 18 de mayo

Facebook probará la implantación de IPv6 en su web el 18 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 6 de junio de 2012 será el punto de partida para el progresivo abandono de IPv4, al que todavía le queda una larga vida, y el comienzo de la implantación de una nueva versión del protocolo de Internet, la IPv6, que será fundamental para el crecimiento de la Red y sus múltiples servicios.

El despliegue de IPv6 se está realizando de forma gradual, coexistiendo con la versión anterior, a la que irá desplazando a medida que tanto los dispositivos de los usuarios como los equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se adapten a la nueva versión. Uno de estos servicios será Facebook, que ya está tomando medidas al respecto para no tener problemas de última hora.

La red social se ha comprometido a permitir el acceso a través de IPv6 a sus usuarios en la mayor parte de sus puntos de acceso HTTP y HTTPS. Para ello, el próximo 18 de mayo activarán el nuevo protocolo en la dirección beta.facebook.com, dando así a la comunidad de desarrolladores tiempo para descubrir posibles problemas y errores.

Más información | Facebook blog
En Xataka On | Todo lo que necesitas saber sobre IPv4 e IPv6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos