Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Feliz primer cumpleaños Xataka On!

¡Feliz primer cumpleaños Xataka On!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo pasa el tiempo! Parece mentira que ya haya transcurrido todo un año desde aquel 18 de noviembre de 2010 en el que Xataka On abría sus puertas y comenzaba a dar sus primeros pasitos por el ciberespacio. Un año que ha dado mucho de sí y durante el cual hemos pretendido ser vuestro lugar de encuentro diario con las últimas tecnologías de Internet y demás redes que nos acompañan en nuestras actividades cotidianas.

Un lugar de encuentro en el que comentar las últimas noticias sobre conectividad, todo aquéllo que nos fascina, nos sorprende e impacta cada vez con más fuerza en nuestras vidas digitales, cambiando nuestras costumbres y forma de entender el mundo. Cambios que esperamos poder seguir contándoos en Xataka On, siempre desde una perspectiva crítica, práctica y didáctica, para que entre todos logremos no perdernos en la complejidad que habitualmente rodea a estas nuevas tecnologías.

Durante este primer añito de andadura en la Red muchos han sido los temas que hemos tratado: Guías y tutoriales varios, definición y explicación de conceptos, prueba de dispositivos, entrevistas con personajes destacados del sector, tarifas y ofertas de las operadoras y hasta noticias con un toque de humor.

Pero sin lugar a dudas, lo más importante de Xataka On no son sus artículos, sino el equipo humano que hay detrás, empezando por vosotros, nuestros lectores, que nos comentáis, criticáis, corregís, aportáis ideas, temas, nos dais vuestra opinión y consejos sobre cómo mejorar. Por todo ello ¡Gracias!, seguid haciéndolo, os necesitamos al otro lado de las pantallas, porque sin vosotros nuestro trabajo no tiene sentido.

También quiero dar las gracias a todos los editores que han contribuido a que hayamos cumplido un año online, tanto a los que ya no están con nosotros como a los que formamos el actual equipo editorial (Manuls, Emmanuel, Kyra, Joshelu, Andrés y Paco), así como a Antonio Ortiz, que nos guía y aconseja, y al resto del equipo administrativo y técnico que nos resuelve los problemillas que van surgiendo en el día a día.

A todos ¡Muchas gracias! Esperamos seguir mejorando, contando con vuestra confianza y que dentro de poco podamos celebrar un segundo aniversario juntos: ¡Felicidades Xataka On!

Foto | Edg2s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos