Compartir
Publicidad

FilmOn, streaming en directo desde tu navegador o dispositivo móvil

FilmOn, streaming en directo desde tu navegador o dispositivo móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si conocéis Zattoo probablemente recuerdes aquellos momentos del pasado donde el servicio gratuito nos permitía ver en nuestros ordenadores la televisión en directo a través de nuestra conexión a internet.

Pero debido a las presiones de las televisiones y a la avalancha de usuarios, el servicio se ha hecho de pago, y ahora aparecen similares como FilmOn, más enfocados al ámbito internacional, que permiten ver en directo todo lo que está pasando minuto a minuto a través de canales como CNN, BBC News, BBC One, TVE, etc.

Al enterarme de este servicio lo primero que pensé fue "funciona bien, ¡y gratis!", nada más lejos de la realidad. Cuando llevas cinco minutos viendo un canal de televisión te aparece un mensaje advirtiéndote de que no tienes una suscripción activa, y que si deseas seguir viendo ese canal tendrás que pasar por caja.

Acto seguido nos pasamos a echar un vistazo a sus planes de suscripción y, oh sorpresa, son bastante caros (bueno, todo según se mire):

  • UK Monster Pack: Por 19,95 (suponemos que son libras) mensuales, permite a los residentes en las islas británicas acceder a todo el catálogo de canales incluyendo los canales para Adultos (Playboy y varias taquillas de distintos tipos).
  • UK Monster Pack Year: Por una única cuota de 195 libras, acceso ilimitado durante un año al catálogo completo de canales.
  • UK & World Channels Pure Pack Year: Permite, por 95 libras acceso ilimitado a los canales excepto al catálogo para adultos.
  • UK & World Channels Pure Pack Month: Similar al UK Monster Pack para residentes en el extranjero, con una cuota de 9,95 libras, en las mismas condiciones que el pack anterior, es decir, sin acceso a los canales para adultos.

CanalesFilmon
¿Qué nos podría aportar este servicio? En primer lugar, tener acceso a toda la programación de los principales canales de televisión británica (BBC One, BBC Two, ITV1, ITV2, ITV3, Channel 4, Channel 5), que por experiencia propia os puedo asegurar que suelen resultar bastante interesantes.

Cabe destacar que en los planes de suscripción se incluye el streaming de contenido en HDi (suponemos que significa alta calidad de streaming, aunque no equiparable a HD real). Además, el servicio tiene varios canales con contenido temático, dos de ellos emiten constantemente películas, otros emiten documentales, deportes, etc.

En este punto ya tenemos claro a quién podría interesar principalmente: a todos los residentes británicos afincados en España (que no son pocos), quienes por una "módica tarifa" pueden tener acceso a los canales de su país en cualquier dispositivo con conexión a la red. Pero hay otro sector de habitantes en España que podrían estar interesados en probar FilmOn: quienes saben o quieren aprender inglés.

Y es que para los que conocen el idioma, no hay nada como ver películas, series y documentales en versión original, mientras que quienes se embarcan en la aventura de aprenderlo, tienen la clave para mejorar su pronunciación hasta límites inimaginables.

Sea como fuere, el servicio está ahí para quien le interese, y nos permite probar de forma totalmente gratuita su catálogo de canales durante unos cinco minutos, más que suficientes para que alguno eche un vistazo y compruebe si le interesa o no (y sí, en los minutos de prueba se incluyen los canales para adultos).

Web Oficial | Filmon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos