Publicidad

Fon lanza un nuevo router para que los negocios tengan fácil ofrecer WiFi a sus clientes

Fon lanza un nuevo router para que los negocios tengan fácil ofrecer WiFi a sus clientes
Sin comentarios

Publicidad

Son muchos los problemas que puede afrontar un pequeño negocio a la hora de querer ofrecer acceso a Internet a sus clientes: encontrar una empresa que ponga el servicio en marcha y/o lo mantenga, configurar correctamente el servicio para que el acceso sea sencillo para los usuarios, obtener algo a cambio de un servicio mayoritariamente gratuito ...

Con ese fin ya vimos no hace mucho un router de la firma D-Link de fácil configuración para los negocios que ofrecía conexión gratuita a cambio de hacer check-in en la página de Facebook del negocio. Pero ahora quien se dirige a este mismo sector es Fon con su nueva Fonera for Business, un nuevo router dirigido a negocios sencillo de configurar y con muchas posibilidades.

La Fonera for Business es una versión de la archiconocida Fonera de Fon especialmente diseñada para negocios. Con ella los propietarios de negocios podrán ofrecer WiFi gratuito a sus clientes de una manera sencilla, ya que bastará con que estos se conecten con una cuenta de Fon o Facebook para tener acceso a la red.

Por su parte el dueño del negocio podrá configurar a su antojo las características de la conexión: desde durante cuanto tiempo podrá usarla sus clientes (de 15 minutos a dos horas), limitar el ancho de bando destinado a la conexión pública, ya que también podrá mantener una segunda red activa para uso privado, hasta incluso dirigir o confeccionar una web de entrada personalizada, con ofertas para cliente según sus datos demográficos, a los que también tendrá acceso.

En cuanto a sus características técnicas la Fonera for Business cuenta con WiFi a/b/g/n y dos puestos LAN Ethernet. Sus dimensiones son de 159 mm x 133,2 mm x 31 mm y su peso es de 245 gramos. Durante su fase de lanzamiento este nuevo dispositivo tendrá un precio de 49 euros, sin cuotas mensuales por el uso del mismo. Desde luego esta nueva idea de Fon resulta cuanto menos interesante para pequeños negocios, sencilla y aprovechable.

Más información | Fon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir