Compartir
Publicidad

FonYou cierra su servicio para particulares en España

FonYou cierra su servicio para particulares en España
18 Comentarios
Publicidad

A partir del 30 de septiembre, fonYou dejará de ofrecer el servicio "Dos números en tu móvil" en España. Si recordáis, lo que permitía esta funcionalidad era el poder utilizar dos números en un mismo teléfono sin necesidad de usar dos SIM. En su día toda una revolución pero en la actualidad parece que no tenía el tirón suficiente para sobrevivir. Curiosamente, sus creadores presentaban hace algo más de un año la creación de Misterfone.

La noticia la ha dado hoy la compañía hoy en un comunicado en el que además explican los motivos. Básicamente, su objetivo es cerrar el servicio a particulares para seguir ofreciendo su tecnología a las operadoras móviles, algo que ya hacen desde hace tiempo. En su página web oficial aparecen varias de las soluciones que ofrecen en la actualidad a operadores. Su servicio XtraLine es básicamente lo que vendían a particulares con fonYou.

¿Y qué ocurre con los actuales clientes? Según explican desde fonYou, los números seguirán operativos hasta el día 30 de septiembre. Antes de esa fecha, y si los usuarios desean conservarlos, tendrán que solicitar una portabilidad a cualquier otro operador. Si no, parece que simplemente desaparecerán.

Más información | Comunicado de fonYou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio