Compartir
Publicidad
Publicidad

Frigo Reflections, la idea de Telefónica para llevar aplicaciones a la nube

Frigo Reflections, la idea de Telefónica para llevar aplicaciones a la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si me dieran un céntimo por cada vez que veo la intención de una gran empresa por llevar uno de sus servicios a la nube, sería un hombre rico. La última es Telefónica, que bajo el amparo del Mobile World Congress ha presentado su proyecto Frigo Reflections con el que pretende llevar a la nube cualquier aplicación que tengamos.

El proyecto desarrollado en el departamento de I+D quiere que podamos llevar a la nube cualquier documento que tengamos abierto en nuestro ordenador, es decir, que si tenemos una página abierta con un navegador o un documento de Word, lo podremos subir a la nube tal y como lo tenemos abierta en nuestra aplicación y así abrirlo después en cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono, un tablet u otro ordenador.

El único requisito para que funcione este sistema es que tenemos que tener instalado en el dispositivo donde queremos ver el reflejo la misma aplicación con al que fue creado pero eso, viendo como están portando ahora mismo la mayoría de aplicaciones a dispositivos móviles y que Telefónica ya ha puesto a disposición de todos APIs para adaptar las aplicaciones, no debería ser un gran problema.

Vía | Xataka Móvil Más información | Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos