Compartir
Publicidad

Gol Stadium, nuevo portal de emisión de encuentros de fútbol bajo suscripción

Gol Stadium, nuevo portal de emisión de encuentros de fútbol bajo suscripción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hablamos mucho de Netflix y otros servicios similares que ofrecen contenidos de entretenimiento (cine, documentales y series) vía streaming a través de Internet, pero, ¿qué ocurre con los eventos deportivos? Ya habíamos visto alguna tímida iniciativa de Canal+ a la hora de retransmitir algún partido en directo a través de su página web, pero nada comparado con lo que han presentado Gol T y Mediapro.

Se trata de Gol Stadium, un nuevo servicio que ofrece, a través de un portal web, los partidos de fútbol que emite Gol T a través de otras plataformas para aquellos que quieran acceder a ellos directamente desde Internet. De esta forma, cualquiera (y no sólo los clientes del canal Gol T TDT) puede tener acceso a los partidos que dicho canal emite, sin necesidad de estar suscrito a ninguna plataforma de cable ni contar con un decodificador especial para la TDT.

Existen tres tipos de suscripciones:

  • A la carta: Para no abonados a Gol T a través de la TDT, 7.99 euros cada partido que se emite a través de PPV. Para los abonados, 1 euro por partido de PPV.

  • Abono Mensual: Para no abonados, 14.99 euros al mes y incluye los partidos que emite Gol T y los programas y partidos en diferido. Los partidos PPV pasarían a costar 1 euro cada uno. Para los abonados a Gol T TDT, 4.99 euros mensuales y también partidos de Gol T gratis y 1 euro cada partido que se emita a través de PPV

  • Abono día (desde el momento de la compra hasta las 23.59h): Para todos, 7.99 euros con los partidos que emite Gol T cada jornada incluídos. El resto de partidos que se emiten a través de PPV cuestan 7.99 euros cada uno.

Para los que no estén al día de cómo están los derechos deportivos, Gol T emite cada jornada 4 partidos de la liga española, y otros 4 van directamente al PPV. Además, Gol T también retransmite 5 encuentros de la Premier Inglesa y 8 de la Champions cada jornada, además de otros de ligas extranjeras.

Aunque los precios para no abonados siguen siendo algo elevados, son incluso algo inferiores a los que ofrecen otros servicios de PPV. Además, el hecho de que el contenido pueda disfrutarse tanto en el ordenador como en dispositivos iOS (para los cuales se adapta la calidad para optimizar su funcionamiento) también es un plus a tener en cuenta. No es un servicio ideal, pero no está mal como comienzo.

Enlace | Gol Stadium Vía | Europa Press En Xataka ON | YouTube podría emitir en directo la NBA y las ligas de fútbol europeas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio