Compartir
Publicidad

Google firma un acuerdo con Paramount para alquilar 500 películas en YouTube y Google Play

Google firma un acuerdo con Paramount para alquilar 500 películas en YouTube y Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google parece dispuesta a seguir con sus planes de convertirse en uno de los más grandes servicios de vídeo bajo demanda del mundo. Hace aproximadamente un año os contamos que YouTube podría estar en negociaciones para llegar a un acuerdo con los estudios de Hollywood de forma que le permitieran utilizar sus películas en su servicio de vídeo bajo demanda.

Pues siguiendo en esta misma línea, ahora acaba de anunciar un acuerdo con Paramount Pictures mediante el cual podrá disponer de unos 500 de sus títulos para alquilarlos en YouTube y Google Play en Estados Unidos y Canadá.

Con estas películas, YouTube acumula unos 9.000 títulos en total para el alquiler en diferentes países (no en el nuestro), entre los que afirma habrá cintas de todo tipo, tanto grandes producciones como películas de cine independiente.

Además, la compañía ha asegurado que se irán añadiendo nuevos títulos y se ampliará el servicio a más países este año. Se trata de un paso muy importante para YouTube, ya que que podría dar el empujón definitivo a su servicio de alquiler online, compitiendo seriamente con Apple o Netflix.

Vía | YouTube Blog Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio