Publicidad

Google ofrecerá Wi-Fi gratuito en algunos centros comerciales de Estados Unidos

Google ofrecerá Wi-Fi gratuito en algunos centros comerciales de Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

Ya os hemos hablado por aquí en varias ocasiones del despliegue de fibra de Google en Kansas, Estados Unidos, pero hoy nos toca hablar de algo distinto. En este caso, el gigante de Internet se ha aliado con Boingo para comenzar a ofrecer Wi-Fi gratuitamente en diversos centros comerciales dispersos por todo el país americano.

Cuando el usuario se conecte, verá una pantalla animando al usuario a visitar y unirse a Google Offers, que será el patrocinador de esta iniciativa. Tanto si el usuario acepta como si pasa del anuncio, podrá conectarse directamente a Internet de manera gratuita y sin restricciones.

No es la primera vez que Boingo y Google unen sus fuerzas para ofrecer a los usuarios Wi-Fi gratuitamente. El pasado mes de mayo, un servicio similar se implementó en el metro de Manhattan y se han ido añadiendo localizaciones durante el curso del verano. Para los usuarios de este tipo de redes en aeropuertos también es una buena noticia, ya que ofrecerán sus servicios también a un precio más reducido del habitual.

Vía | GigaOM En Xataka ON | El WiFi gratuito invade las zonas verdes de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir