Compartir
Publicidad

Google podría estar preparando su propia tienda de música para competir con iTunes

Google podría estar preparando su propia tienda de música para competir con iTunes
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció Google Music y comenzaron las pruebas en privado, a muchos nos extrañó el que el gigante de Internet no ofreciera a los usuarios la posibilidad de comprar música a través de su plataforma, sino que se limitara tan sólo a indexar la música que ya tenían sus usuarios. Pues bien, parece que esto está cerca de cambiar.

Según algunos rumores, Google podría estar negociando con las principales discográficas la posibilidad de abrir su propia tienda de archivos *.mp3 de música, que competiría directamente con la iTunes Music Store de Apple o el servicio de audio bajo demanda de Amazon. En teoría, este nuevo servicio se anunciará durante las próximas semanas y se integrará en Google Music.

¿Qué pretenden? Pues, por un lado, terminar de completar la oferta de Google Music y, por otro, aprovechar para conseguir un producto similar a iTunes Match, que será presentado próximamente. ¿Acabará haciéndose realidad este nuevo proyecto de Google? Les quedan bastantes duras negociaciones por delante (todos conocemos la fama de la industria musical en este tipo de acuerdos), pero de llegar a entenderse podríamos llegar a tener una nueva manera de adquirir música bastante interesante y por fin algo de competencia real en este mundillo.

Vía | Mashable En Genbeta | Google prepara finalmente su competidor para la iTunes Music Store En Xataka ON | Google Music comienza las pruebas en privado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos