Compartir
Publicidad

Gowex extiende su red Wifi gratuita hasta la red de transporte público de París

Gowex extiende su red Wifi gratuita hasta la red de transporte público de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa española Gowex, especialista en puntos de acceso a Internet públicos vía Wifi, llega desde hoy a París, con una amplia red de puntos inalambricos distribuidos a lo largo de distintas estaciones de transporte público.

Gowex estrena hoy una red de 48 puntos de acceso, que se ampliarán en un futuro, repartidos entre estaciones de metro, autobús y trenes de cercanías. Lugares tan concurridos de la capital francesa como Orsay, La Gare du Nord o La Defense cuentan desde hoy con esta red de acceso gratuito.

Los 4,5 millones de usuarios diarios del metro de París pueden conectarse gratuitamente a la red con un límite de 1 Mbps de velocidad aunque también podrán optar por los distintos bonos que ofrece la compañía que van desde cinco euros por 24 horas hasta ocho euros mensuales por la conexión anual.

La red Gowex es más conocida en España o incluso en Argentina pero París no será la primera ciudad francesa que cuente con sus servicios. Burdeos cuenta desde el 23 de marzo con una amplia red Wifi gracias a un acuerdo entre la empresa y el consistorio.

Para conectarse a la red de Gowex basta con buscar entre los puntos de acceso “Gowex Free Wifi” tras lo que el navegador dirige a una página de registro para proporcionar un usuario y contraseña, valido en cualquiera de los puntos de la compañía en cualquier lugar del mundo.

Nota de Prensa | Gowex
En Xataka On | GOWEX elimina la restricción de uso máximo durante 30 minutos de su red WiFi gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos