Compartir
Publicidad

Gowex ofrece Internet WiFi a los usuarios de Skype

Gowex ofrece Internet WiFi a los usuarios de Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Skype ha firmado un acuerdo con GOWEX que permitirá a sus usuarios conectarse a Internet con una velocidad de hasta 6 Mbps. De esta manera un usuario que tenga a su alcance cualquiera de los nodos de la red WiFi de GOWEX podrá usarla con cualquier dispositivo compatible con Skype, como por ejemplo, un ordenador o un dispositivo iOS.

GOWEX posee redes WiFi en muchas ciudades europeas, entre las que destacan: Madrid, Gijón, Burgos, Sevilla, Málaga, Bilbao o Burdeos. Como mencionamos anteriormente la velocidad máxima de la conexión será de hasta 6 Mbps.

En lo referente a tarifas, los usuarios que usen el servicio de Skype WiFi desde una de las redes de GOWEX no tendrán ningún coste adicional, sólo necesitan tener un saldo mínimo en su cuenta de Skype. El coste del servicio es de 0,16€ (IVA Incluido) por minuto de conexión. Para usar la red tan sólo se necesitan los datos de usuario de Skype.

Según palabras de Shadi Mahassel, Productor manager de Skype WiFi:

Estamos encantados de asociarnos con GOWEX, que cuenta con una vasta experiencia como proveedor de servicios inalámbricos de la mano de Administraciones públicas, empresas de transporte, franquicias y asociaciones. Este acuerdo amplía notablemente la cobertura WiFi de Skype en las ciudades en las que GOWEX ofrece WiFi principalmente en Europa, dando a nuestros usuarios un amplio acceso y una conexión de alta velocidad a Internet cada vez en más ciudades del mundo.

Gracias a este acuerdo lo más de 200 millones de usuarios podrán usar las redes WiFi de GOWEX para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

Más información | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos