Compartir
Publicidad
Publicidad

Hasta 250 euros de descuento y un iPad 2 por captar nuevos clientes de ADSL Orange

Hasta 250 euros de descuento y un iPad 2 por captar nuevos clientes de ADSL Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay mejor recomendación que la que se hace boca a boca y los operadores no son ajenos a ellos. Tras la buena acogida que parece haber tenido el Plan Amigo de Jazztel Orange se apunta a la moda de convertir a sus clientes en comerciales con “Invita y ahorra”.

Con este nuevo programa los clientes actuales de ADSL del operador francés pueden obtener hasta 50 euros de descuentos en facturas y si están entre los 80 primeros que logren al menos tres altas un iPad 2 totalmente gratis, sin trampa ni cartón.

El descuento depende del producto que contrate el nuevo cliente con Orange, que además también se beneficiará con la segunda cuota de su conexión gratis, y el descuento se aplicará a razón de 10 euros por mes hasta agotar el descuento. Los premios serán los siguientes:

  • 50 euros de descuento en caso de contratar ADSL Máxima Velocidad o ADSL con TV.
  • 30 euros de descuento en caso de contratar ADSL 6 Mb.

Además los 80 primeros que logren captar tres altas recibirán el mencionado iPad 2 con la condición de que los clientes invitados mantengan su línea activa y esten al corriente de los pagos a uno de agosto.

Los invitadores tienen hasta el 30 de junio para captar nuevos clientes aunque solo recibirán su premio por un máximo de cinco clientes captados al año. El proceso para captarlos es tan simple como comprobar la disponibilidad del programa “Invita y ahorra” y facilitar los datos personales (nombre completo, DNI, teléfono fijo y email) al invitado para que los proporcione al darse de alta.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos