Publicidad

Huawei E583C, un diseño atractivo para un router WiFi móvil

Huawei E583C, un diseño atractivo para un router WiFi móvil
9 comentarios

Publicidad

Cada vez están apareciendo más routers WiFi móviles, o MiFi si lo preferís, más baratos y con unas características más golosas. Huawei acaba de presentar su última aportación a los routers WiFi móviles, se trata del Huawei E583C.

El Huawei E583C convierte el 3.5G en una señal WiFi portátil a la que se pueden conectar hasta cinco aparatos, seis si conectamos un ordenador a través de un cable USB al Huawei E583C.

Además, el Huawei E583C promete velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida, tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y una pantalla OLED en la que se muestra toda la información necesaria para comprobar que funciona correctamente.

Pero la parte más interesante de este router es su diseño, mucho más atractivo que otros aparatos similares. Aparte de la pantalla OLED, hay que destacar su acabado metalizado y su liviandad, 90 gramos de peso.

De momento sólo se pondrá a la venta en Hong Kong por 177 dólares, pero esperemos que no tarde demasiado en llegar al mercado europeo.

Vía | Slippery Brick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir