Compartir
Publicidad

iCloud podría llegar definitivamente el 12 de octubre

iCloud podría llegar definitivamente el 12 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin vamos a poder empezar a darles uso a los megaservidores de datos que Apple creó para su servicio en la nube, iCloud. Y es que parece que ya estamos muy cerca de su lanzamiento. Se espera que Apple confirme la fecha definitiva de salida el día 4 de octubre, durante la presentación del nuevo iPhone.

Cada vez que Apple saca nuevo iPhone, suele sacar una nueva versión de su sistema operativo, iOS 5 en este caso. Y viendo las funciones de este nuevo iOS, iCloud y él deben ser lanzados a la vez. Por ello, es de esperar que sea cuestión de semanas que podamos disfrutar el nuevo servicio en la nube de Apple, y una de las fechas que se barajan es el 12 de octubre.

icloud2.jpg

Como podemos leer en Genbeta, si el 4 de octubre Apple entrega las versiones Gold Master (casi definitivas) de iOS a los desarrolladores, ocho días serían suficientes para hacer los retoques imprescindibles antes de sacarlo al público.

Estas cifras entrarían dentro de los márgenes que manejan algunas operadoras, a las que se les ha escapado que el iPhone 5 estará a la venta el 15 de octubre. En cualquier caso, no habrá que esperar mucho más para enterarse de las novedades sobre el sistema de sincronización en la nube de Apple, el martes saldremos de dudas.

En Genbeta | Apple concretará las fechas del lanzamiento de iOS 5 y iCloud el 4 de octubre, The Next Web apuesta por el día 12
En Applesfera | El iPhone 5 podría empezar a comercializarse en cinco países el 14 de noviembre
En Xataka ON | Apple presenta por fin iCloud, su gran apuesta por el contenido “en la nube”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio