Compartir
Publicidad

Industria estrena "Actívate" con cursos online gratuitos

Industria estrena "Actívate" con cursos online gratuitos
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública Red.es y de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ha puesto en marcha "Actívate", una plataforma digital enfocada a ayudar a los jóvenes menores de 30 años a encontrar empleo y a reciclar sus conocimientos sobre temas digitales.

En la plataforma podemos encontrar varios cursos online abiertos y gratuitos relacionados con diferentes competencias digitales y que tratan sobre el comercio electrónico, el cloud computing y el análisis de datos.

Cada curso tiene una duración de 40 horas y se apoya en vídeos en streaming que cada alumno puede ver a su ritmo a través del ordenador, tableta o teléfono móvil. Una vez completados todos los módulos de un curso, el alumno recibe automáticamente un certificado del EOI acreditando el conocimiento adquirido.

Actívate también ofrece un servicio de ayuda a mejorar el currículum y un apartado sobre emprendimiento en el que se dan herramientas y consejos para los valientes que se atrevan a montar un negocio propio.

Sitio Oficial | Actívate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio