Compartir
Publicidad

Jazztel empieza a probar el IPv6

Jazztel empieza a probar el IPv6
0 Comentarios
Publicidad

IPv6 son unas siglas que dentro de poco entrarán en nuestra vida para quedarse en ella por mucho tiempo, y es que este protocolo es la evolución lógica y necesaria de nuestro protocolo IP actual, el cual es en realidad el IPv4 y no le queda mucho tiempo de vida. Jazztel ha sido de las primeras operadoras de ADSL que ha decidido adelantarse a la llegada de este nuevo protocolo.

A principios del pasado Noviembre, Jazztel recibió un bloque de subredes IPv6 para explotar entre sus clientes y actualmente sus técnicos se encuentran realizando pruebas internas (no hay clientes involucrados en el testeo, de momento con el nuevo protocolo a vistas de incorporarlo normalmente en sus redes, presumiblemente en el próximo año que está a punto de llegar.

Jazztel tendrá que distribuir un nuevo modelo de Router, el Huawei HG532C o el Comtrend VR-3025un , entre sus nuevos clientes (o para sustituir equipos defectuosos) para soportar el nuevo protocolo, y es de esperar que n cambie el modelo actual de router a los clientes actuales ya que seguirán usando IPv4. Ambos protocolos pueden convivir perfectamente.

Vïa | Bandaancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos