Publicidad

Jazztel mejora su oferta combinada de ADSL y móvil durante el verano

Jazztel mejora su oferta combinada de ADSL y móvil durante el verano
Sin comentarios

Publicidad

Ya se han convertido en una tradición de verano, y no hablamos precisamente de las canciones de Georgie Dann, sino de las ofertas que nuestros operadores de telecomunicaciones lanzan siempre en estas fechas.

Ahora es Jazztel, compañía que todavía no se había pronunciado con sus ofertas, la que anuncia mejoras en los pack ahorro combinados de ADSL y móvil para atraer y fidelizar clientes, estrategia que confirma la fuerte apuesta de los principales operadores en las ofertas de servicios combinados.

En concreto, la promoción estival de Jazztel afecta a los Pack Ahorro 100 y 300, que aumentarán tanto los minutos incluidos como los megas para navegar desde el móvil.

La mejora de condiciones será efectiva hasta el 30 de septiembre, y se basan en ofrecer a cada pack ahorro las del inmediatamente superior:

  • Pack Ahorro 100: incluye ahora 300 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad hasta el 30 de septiembre a un coste de 19.95 euros al mes más 14.99 euros de alquiler de línea.
  • Pack Ahorro 300: incluye ahora 600 minutos en llamadas y 1 GB a máxima velocidad hasta el 30 de septiembre a un coste de 29.95 euros al mes más 14.99 euros de alquiler de línea.

La línea fija mantiene las condiciones, con tarifa plana a fijos nacionales, 60 minutos a móviles desde el fijo si optamos por el Pack Ahorro 300 y ADSL hasta 30 Mbps.

En Xataka On | Vodafone y Orange podrían tener que negociar también con Jazztel por sus verticales de fibra Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir