Compartir
Publicidad
Publicidad

Jazztel refuerza su Plan Amigo con recompensas en efectivo y un ampliado catálogo de regalos

Jazztel refuerza su Plan Amigo con recompensas en efectivo y un ampliado catálogo de regalos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la clave del exito de un negocio y más en el de los operadores de Banda Ancha reside en gran en parte en el boca a boca y las recomendaciones de los propios clientes y consciente de ello Jazztel continua con su Plan Amigo reforzandolo.

Y es que ahora los actuales clientes del operador alternativo pueden optar a premios mucho más suculentos que los anteriores, entre paletas ibéricas, ebooks, tablets, vales para gastar en Amazon e incluso dinero en efectivo.

En el nuevo Plan Amigo los captadores de nuevos clientes podrán optar por distintos regalos en función del número de nuevos clientes captados. La siguiente es la lista completa de regalos:

  • Una captación: 50 euros en efectivo, una paleta ibérica de más de 4 kg, un Kindle o un Smartwatch Sony.
  • Dos captaciones: 100 euros en efectivo, un Kindle Fire o una Samsung Galaxy Tab 2 7.0.
  • Tres captaciones: 150 euros en efectivo, un Kindle Fire HD 8.9, una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 o un cheque regalo de Amazon de 250 euros.

En el caso de los distintos Kindle Jazztel entrega un vale por el valor del producto y sus gastos de envío pudiendo el cliente canjearlo por cualquier producto a la venta en Amazon. A partir del cuarto cliente captado Jazztel recompensará al captador con 50 euros de descuento en factura por cada cliente captado.

Los afectados negativamente por los cambios en las recompensas son los nuevos clientes, que antes recibían 30 euros de descuento en factura por ser captados, reduciéndose esa cantidad a 20 euros ahora además de eliminarse los premios para los captados mediante portabilidad móvil, línea Jazztel con tarifa plana o ADSL 3 Mbps Personal.

La fecha límite para conseguir nuevos clientes es el 30 de junio y para que ambas partes sean recompensadas tendrán que seguir siendo clientes de Jazztel a fecha de 31 de julio y estar al corriente del pago de sus facturas.

Más información | Plan Amigo de Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos