Publicidad

Jazztel se atreve a fijar precios definitivos en su ADSL a la altura de precios promocionales

Jazztel se atreve a fijar precios definitivos en su ADSL a la altura de precios promocionales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acabaron las negociaciones cuando se acaba el precio promocional de una conexión fija, al menos para los nuevos clientes de Jazztel que no tendrán que estar al tanto de cuando se les acaba la promoción a la que se acogieron al contratar su conexión.

Y es que sin darle bombo Jazztel ha hecho una importante modificación en sus promociones de Banda Ancha fija convergente, y es que ahora los precios de sus distintas conexiones siguen siendo los mismos que en las anteriores promociones pero ahora son definitivos.

Hasta ahora Jazztel nos tenía acostumbrados, como casi todos los operadores, a ofrecer una promoción con un precio especial para el ADSL con una duración determinada, un año más o menos, subiendo luego ese precio aunque siempre quedaba la opción de regatear al operador al acabar dicho periodo.

Precios definitivos sin subir cuotas

Pero la nueva promoción de Jazztel establece que los precios que hasta ahora tenían fecha de caducidad ahora ya no la tienen y no por ello suben los precios, que siguen situados en 19.95 euros al mes para las conexiones con 20 y 30 Mbps de bajada y 15.95 euros para las de 1, 3 y 6 Mbps.

El resto de condiciones también se mantienen inalteradas, ofreciéndose tarifa plana en llamadas nacionales desde el fijo, un bono de 30 o 60 minutos mensuales, según la conexión, en llamadas a móviles, alquiler de línea por 14.95 euros al mes y como desde hace tiempo, todo esto sin permanencia.

Mientras que las portabilidades desde Movistar no pagan nada por el cambio los clientes que provengan de otros operadores tendrán que abonar 30 euros aunque a cambio tendrán cinco meses de la cuota de Internet gratis.

Movimiento muy interesante

Con este movimiento Jazztel puede poner en jaque a las opciones no convergentes del resto de operadores, que salvo en el caso de Pepephone ofrecen una promoción temporal que obliga a realizar un cambio de compañía o a renegociar el precio con la actual a sus clientes.

El hecho de ofrecer un precio definitivo a la altura de los precios promocionales de otros operadores además de no exigir permanencia puede darle un fuerte empujón al negocio de Jazztel, que últimamente crecía más en móvil que en Banda Ancha fija, su producto histórico, aunque deberiamos esperar la respuesta de sus rivales.

Más información | Jazztel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Mayo de 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir