Compartir
Publicidad

Jazztel responde a Movistar: ADSL desde 15,95 euros al mes

Jazztel responde a Movistar: ADSL desde 15,95 euros al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La guerra de precios en las conexiones de banda ancha continua. Después de que ayer Movistar anunciase una rebaja en el precio definitivo de su conexión de 20 Mb para clientes de contrato móvil, Jazztel lanza hoy una nueva promoción para todas sus modalidades.

Las nuevas altas pagarán hasta abril de 2013 15,95 euros mensuales en las modalidades de 1, 3, 6 o 12 Mb mientras que los que opten por 20 o 30 Mb pagarán 19,95 euros al mes. Cualquiera de estas opciones incluye la primera cuota gratis para altas online y es necesario sumarles para obtener el precio definitivo los 14,95 euros mensuales del alquiler de línea.

La parte buena de esta nueva promoción es que la opción de 1 Mb vuelve a entrar en promoción, ya que anteriormente carecía de ella y se pagaban los 19,95 euros mensuales de su precio definitivo desde el primer día. El aspecto negativo esta en que ya no se puede optar a una conexión a Internet móvil gratis con la modalidad de 30 Mb renunciando a la primera cuota gratis.

Cualquiera de las opciones incluye un router inalambrico, tarifa planas en llamadas a fijos nacionales y 30 minutos al mes en llamadas a móviles para las opciones de 1, 3, 6 y 12 Mb y 60 minutos para los 20 o 30 Mb. La cuota de alta es de 60 euros aunque los clientes que provengan de otros operadores no tendrán que pagarla.

La promoción es valida hasta el 29 de febrero.

Sitio Oficial | Jazztel
En Xataka ON | Comparativa Tarifas Banda Ancha Fija: Enero de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos