Compartir
Publicidad

Movistar rebaja el precio de sus 20 Megas: 29,90 euros al mes para siempre si eres cliente de contrato móvil

Movistar rebaja el precio de sus 20 Megas: 29,90 euros al mes para siempre si eres cliente de contrato móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar está dispuesta a seguir luchando en la guerra de tarifas de Banda Ancha que se inició el pasado septiembre y en la que no está saliendo muy bien parada. Si hace unos meses presentó una considerable rebaja en las conexiones de 6 y 10 Mbps para sus clientes de contrato móvil (de 40,9 a 24,9 euros al mes), ahora le toca el turno a la oferta comercial de sus accesos de 20/1 Mbps (que en algunos casos pueden sincronizar a 30 Mbps).

En concreto, aquellos clientes que además de la conexión VDSL de 20 Mbps tengan un contrato móvil con la operadora podrán reducir la factura de su acceso a Internet hasta los 29,90 euros al mes, lo que supone un ahorro de 11 euros mensuales con respecto a los 40,90 euros actuales. La oferta tiene una permanencia de 12 meses y no incluye la cuota de mantenimiento de línea (13,97 euros al mes).

Se trata de una considerable rebaja y de un nuevo intento por fidelizar unos clientes que en los últimos meses parecen estar abandonando la operadora a marchas forzadas. Aún así, en zonas de cobertura siguen siendo más interesantes las ofertas de las cableras o de otros operadores alternativos, como Jazztel que tiene sus 30 Mbps por 19,95 durante un año con una subida de hasta 3,5 Mbps frente al mega de Movistar.

Más información | Movistar
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Enero de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos